Click acá para ir directamente al contenido

Coffee break

Las periodistas que estarán al frente de la nueva apuesta de Canal 13 tras el fin de Bienvenidos

Las periodistas que estarán al frente de la nueva apuesta de Canal 13 tras el fin de Bienvenidos

El programa de actualidad que vendrá a reemplazar en los próximos meses al actual matinal "Bienvenidos", será conducido por las periodistas Mirna Schindler y Ángeles Araya y tendrá de editores a Gerson del Río (ex director de Radio ADN), Diego Andrade y Carla Tafall, la actual editora de Bienvenidos.

Por: Equipo DFMAS | Publicado: Sábado 28 de agosto de 2021 a las 21:30
  • T+
  • T-

Canal 13 apostó por unir en su nuevo espacio televisivo a dos reconocidas periodistas, Mirna Schindler y Ángeles Araya, en un programa informativo de actualidad, que viene a reemplazar en los próximos meses al actual matinal conducido por Tonka Tomicic, Amaro Gómez- Pablos y Sergio Lagos. Mariano Gallardo será el productor ejecutivo del programa, Mario Urrutia el director y Andrés Canales el productor general.


Pensando que es un espacio de actualidad que durará cinco horas, Gallardo asegura que quiso armar un equipo editorial conformado por más de una persona. “Para mí, como la actualidad tiene matices era importante tener un equipo editorial diverso”, dice. Ocuparán el cargo: Gerson del Río (ex director de Radio ADN), Diego Andrade y, Carla Tafall, la actual editora de Bienvenidos.

Sobre las conductoras, el productor ejecutivo afirma que “se complementan muy bien. Mirna por su lado conecta con el público desde la información, mientras Ángeles es una periodista que lo hace desde las emociones y se ha convertido en el último tiempo en el rostro social del canal”.

Aunque aún no hay una fecha definida, desde Canal 13 aseguran que el estreno será dentro del 2021.