Click acá para ir directamente al contenido

Coffee break

Los dibujos que el ministro Mario Marcel dejó en Talca

Los dibujos que el ministro Mario Marcel dejó en Talca

Tras compartir y posar para selfies con el dueño y los empleados del local, el ministro aceptó la invitación a dejar un recuerdo de su visita, sorprendiendo a quienes estaban en el lugar.

Por: Equipo DF MAS | Publicado: Viernes 31 de marzo de 2023 a las 15:00
  • T+
  • T-

Uno de los hobbies del ministro de Hacienda, Mario Marcel, es dibujar y lo dejó plasmado como recuerdo en su visita a la Región del Maule el pasado miércoles.

En medio de su apretada agenda de reuniones -que incluyó un gabinete regional, charlas y conversaciones con el delegado presidencial, Humberto Aqueveque, y la gobernadora Regional, Cristina Bravo-, hizo una pausa para almorzar junto a su equipo y autoridades locales en el tradicional local El Rey, reconocido por sus sándwiches y sus tradicionales completos “talquinos” al vapor.

Una particularidad del establecimiento es que en su salón de mesas, los comensales acostumbran a dejar mensajes en los muros. Tras compartir y posar para selfies con el dueño y los empleados del local, el ministro aceptó la invitación a dejar un recuerdo de su visita, sorprendiendo a quienes estaban en el lugar.



“Ricos los completos! Mario M.” fue el mensaje que escribió junto con un león dibujado por el mismo ministro, quien pidió uno “con todo” (vienesa, tomate, palta, chucrut, mayo) junto a un jugo de frutilla. El león es un recuerdo de una revista que el ministro ayudaba a editar cuando estudiaba en la Universidad de Chile, que se llamaba El Pasquín.

Estuvo acompañado por el delegado Aqueveque y la Seremi de Gobierno, Daniela Oberreuter. La visita quedó plasmada en las redes sociales del local (@elrey_elrey)
No es la primera vez que una autoridad visita el lugar, ya que el año pasado la vocera de gobierno Camila Vallejo también almorzó en el lugar, ubicado en el sector La Florida de Talca.

Posteriormente, el ministro continuó su viaje a Curicó, donde expuso sobre la reforma previsional en la sede de la Universidad de Talca y finalizó con una reunión con el alcalde de la ciudad, Javier Muñoz (DC), y el diputado Alexis Sepúlveda (PR).

Falabella Ventures se suma a Serie B de Simetrik, cuya ronda lideró Goldman Sachs

Quien lidera el fondo del retailer nacional, Arturo Zacharias, dice que decidieron invertir porque “la tecnología ‘no-code’ y las capacidades de IA de Simetrik han sido un aporte para el proceso de digitalización de Falabella, permitiéndonos automatizar nuestras reconciliaciones y optimizar nuestros procesos operacionales y de control financiero”.

Ambrosía Bistró se traslada a MUT

En junio o julio próximo la chef Carolina Bazán y la sommelier Rosario Onetto estarían abriendo las puertas del nuevo Ambrosía Bistró en el nivel Terraza de Mercado Urbano Tobalaba, a unas pocas cuadras del local que abrieron el 2017 en Nueva de Lyon y que se sumó al galardonado restaurant original.

SIGUIENTE »
« ANTERIOR