Click acá para ir directamente al contenido

Coffee break

¿Por qué La Red no quiere sumarse a la transmisión de La Teletón?

¿Por qué La Red no quiere sumarse a la transmisión de La Teletón?

Fuentes han asegurado que no tienen nada contra de las obras de la Teletón, sino que sus reparos están en la poca transparencia de la fundación en torno a los dineros que reciben canales y productoras tras el evento.

Por: Equipo DF MAS | Publicado: Sábado 11 de septiembre de 2021 a las 21:00
  • T+
  • T-

Después de Fiestas Patrias, como prácticamente todos los años, la Teletón y Anatel anunciarán los detalles del evento benéfico de este año, que se realizará el 3 y 4 de diciembre: cómo será la logística, además del rol que jugará cada canal y rostro.

Pero este año, La Red no estará. Ya lo habían anunciado en mayo, y aunque varios en la industria intentaron persuadirlos e incluso la Teletón salió a mostrar más detalles de sus cifras e impacto en los beneficiarios, no hubo efecto en el canal ubicado en Macul.

Sin embargo, desde ahí han asegurado que no tienen nada contra de las obras de la Teletón, sino que sus reparos están en la poca transparencia de la fundación en torno a los dineros que reciben canales y productoras tras el evento. De eso, dicen, no hay detalle tras sus reclamos.

Fuentes al interior del canal cuentan que los rostros de la señal también han mostrado su preocupación, porque al no estar pierden visibilidad en el evento de una de las instituciones mejor evaluadas por la ciudadanía.