Click acá para ir directamente al contenido

Coffee break

Lotus se reúne con Parquemet para llevar Lollapalooza a parque de Cerrillos

Lotus se reúne con Parquemet para llevar Lollapalooza a parque de Cerrillos

El miércoles la productora se reunió con el director del Parque Metropolitano y hoy lo hará con el Serviu. Otras opciones que barajan para trasladar el festival son Las Vizcachas e incluso La Pampilla de Coquimbo.

Por: Equipo DF MAS | Publicado: Viernes 19 de noviembre de 2021 a las 07:15
  • T+
  • T-

La semana pasada, los socios de la productora Lotus, a cargo del festival Lollapalooza, pidieron por Ley de Lobby una reunión a Martín Andrade, director del Parque Metropolitano de Santiago.

El miércoles, tras el anuncio de que el evento no se llevará a cabo en el Parque O’Higgins -a través de un comunicado que envió la empresa- Sebastián De la Barra, socio fundador de Lotus, acompañado de dos miembros de la productora, se reunió con Andrade.

Le plantearon que uno de los lugares que barajan para trasladar el evento es el Parque Bicentenario de Cerrillos, donde la empresa ha hecho festivales antes y donde en algún momento se barajó hacer la versión local de Rock in Rio.

Le preguntaron por los protocolos para enviar una propuesta. Horas más tarde, el ministro de Vivienda, Felipe Ward, aseguró que están abiertos a recibir el evento, siempre y cuando éste cuente con el visado de la Municipalidad de Cerrillos y de la autoridad sanitaria.

Hoy, Lotus se reunirá con la directora del Serviu para abordar aspectos técnicos y ver si se puede avanzar en una propuesta. Esto porque aún la productora no tiene claridad sobre el paño exacto que necesitaría y si bien todos son terrenos de Vivienda, no todos son administrados por el Parque Metropolitano. 

Cercanos a Lotus aseguran que por estos dias, la productora ha recibido llamadas de varios oferentes para recibir el festival, planificado para marzo de 2022. Uno de ellos sería las Vizcachas, y otro, de regiones: la Pampilla de Coquimbo es otra de las propuestas. 

La semana para olvidar de Lucía Dammert

La ex jefa de asesores de La Moneda está intensamente abocada a la estrategia legal y comunicacional para cerrar luego la supuesta citación a declarar por parte del FBI.

Carola Moreno, la escudera de Marcel en Nueva York

Rigurosa, prudente y cálida, así la definen. Quienes estuvieron con ellos en estas reuniones destacan además el manejo de ella en las redes de los organismos internacionales. Esto porque durante esos años en el exterior (2017-2020) trabajó como representante de Chile ante el Fondo Monetario Internacional (FMI) y como asesora del director de la Oficina del Cono Sur OEDAG, directorio ejecutivo FMI.

SIGUIENTE »
« ANTERIOR