Click acá para ir directamente al contenido

Coffee break

Miniserie de Fabrizio Copano tiene fecha de estreno

Miniserie de Fabrizio Copano tiene fecha de estreno

Junto a la startup de idiomas Políglota, el comediante chileno prepara el lanzamiento de “Políglota Talks by Copano”, una miniserie producida por la firma que será grabada en inglés.

Por: Vicente Tejeda | Publicado: Sábado 29 de abril de 2023 a las 04:00
  • T+
  • T-

En febrero del 2023 Fabrizio Copamo adelantó a DF MAS que estaba trabajando en un proyecto con la startup de idiomas Políglota. Hoy, esa iniciativa ya es una realidad. A semanas de un nuevo retorno a Chile, el comediante se prepara para el lanzamiento de “Políglota Talks by Copano”, una miniserie producida por la startup que será grabada en inglés y contará con dos capítulos mensuales a partir del próximo 15 de mayo.

Fabrizio Copano y el CEO de Políglota Carlos Aravena

El contenido creado por esta alianza se compartirá en las redes sociales de Políglota (@políglotaidiomas) y Copano (@fabriziocopano), y contará con presencia en Instagram, Facebook, TikTok y Youtube. En esta última plataforma se encontrarán los videos exclusivos del comediante con acceso gratuito. El rodaje de la apuesta audiovisual grabada en Nueva York, Estados Unidos, aún no termina.

El contacto de Políglota con Copano no es nuevo. La startup de idiomas le enseñaba inglés al humorista a través de clases online para lograr sus desafíos en la comedia norteamericana. “Me gusta mucho que el proceso de aprendizaje de Políglota sea a través de las relaciones sociales, de la conversación, de lo cotidiano del día a día, es la manera en la cual yo me desenvuelvo con el idioma inglés”, confesó Copano.

Falabella Ventures se suma a Serie B de Simetrik, cuya ronda lideró Goldman Sachs

Quien lidera el fondo del retailer nacional, Arturo Zacharias, dice que decidieron invertir porque “la tecnología ‘no-code’ y las capacidades de IA de Simetrik han sido un aporte para el proceso de digitalización de Falabella, permitiéndonos automatizar nuestras reconciliaciones y optimizar nuestros procesos operacionales y de control financiero”.

Ambrosía Bistró se traslada a MUT

En junio o julio próximo la chef Carolina Bazán y la sommelier Rosario Onetto estarían abriendo las puertas del nuevo Ambrosía Bistró en el nivel Terraza de Mercado Urbano Tobalaba, a unas pocas cuadras del local que abrieron el 2017 en Nueva de Lyon y que se sumó al galardonado restaurant original.

SIGUIENTE »
« ANTERIOR