Click acá para ir directamente al contenido

Coffee break

Nicolás Mundi y Leonardo Lima: Los recientes fichajes de Betterfly

Nicolás Mundi y Leonardo Lima: Los recientes fichajes de Betterfly

Además, el socio fundador de Tyndall, Eduardo Rodríguez, se sumará a un cargo estratégico en la insurtech.

Por: DF MAS | Publicado: Domingo 20 de junio de 2021 a las 04:00
  • T+
  • T-

Esta semana la insurtech chilena Betterfly hizo noticia, al cerrar una exitosa ronda de financiamiento serie B por US$ 60 millones y lucirse en las pantallas del Nasdaq ubicadas frente a Time Square en Nueva York. Ahora, la firma está valorizada en unos US$ 300 millones, tras el ingreso a la propiedad de fondos como QED Investors, Valor Capital, Endeavor Catalyst y Softbank.

El equipo de la firma ha seguido creciendo desde que fue fundada en 2018 por Eduardo della Maggiora, cuando se llamaban Give to Burn. Dentro de los últimos fichajes top están Nicolás Mundi, Leonardo Lima y Eduardo Rodríguez.

Mundi llegó en mayo de este año como Product & Leadership. Antes estuvo en Parque Arauco, Falabella Financiero, Provida y Banco Santander. Es ingeniero comercial de la UC y tiene un MBA en la Kellogg School of Management. 

Lima, en tanto, que estará en la operación brasileña de Betterfly, ingresó en abril de este año como jefe de oficina y de marketing en la oficina ubicada en Río de Janeiro. Ha trabajado en Danone, Samsung y Femsa.

Rodríguez, quien tiene una relación de larga data con Della Maggiora -ambos trabajaron en JP Morgan en Nueva York y fueron socios en Tyndall Group en 2014-, llegó a Betterfly a ocupar un puesto estratégico.

Cómo vive Sebastián Piñera la crisis puertas adentro

Los Pandora Papers -que desencadenaron una querella y una acusación constitucional en su contra- revivieron en el mandatario otras dos crisis que han salpicado a su familia. Y son estas, dicen en su entorno, las que más le duelen.

SIGUIENTE »
« ANTERIOR