Click acá para ir directamente al contenido

Coffee break

Noam Titelman se muda a París: será investigador de Sciences Po

Noam Titelman se muda a París: será investigador de Sciences Po

A principios de este año el académico Noam Titelman (36) volvió a Chile -donde solo alcanzó a estar pocos meses- tras vivir cinco años en Reino Unido.

Por: Equipo DF MAS | Publicado: Sábado 26 de agosto de 2023 a las 21:00
  • T+
  • T-

Alcanzó a estar pocos meses en Chile. A principios de este año el académico Noam Titelman (36) volvió al país tras vivir cinco años en Reino Unido, donde el economista de la UC se doctoró en métodos de la investigación social en London School of Economics and Political Science (LSE).

Este mes se mudó a París, donde será investigador postdoctoral en la Sciences Po, reconocida universidad francesa en la que estudiaron el presidente francés Emmanuel Macron y el ex ministro de Hacienda de Sebastián Piñera Ignacio Briones.

En concreto, colaborará en el AxPo, que es el observatorio de polarización de sociedad y mercado, donde investigará los vínculos entre identificación social, polarización y retroceso democrático en Europa y América Latina.

El militante de RD y autor del recién publicado libro La nueva izquierda chilena. De las marchas estudiantiles a La Moneda, fue presidente de la Federación de Estudiantes de la Universidad Católica, FEUC, cuando Gabriel Boric lideraba la Federación de Estudiantes de la Universidad de Chile, FECh, en medio de las protestas universitarias de 2011-2012.

Falabella Ventures se suma a Serie B de Simetrix, cuya ronda lideró Goldman Sachs

Quien lidera el fondo del retailer nacional, Arturo Zacharias, dice que decidieron invertir porque “la tecnología ‘no-code’ y las capacidades de IA de Simetrik han sido un aporte para el proceso de digitalización de Falabella, permitiéndonos automatizar nuestras reconciliaciones y optimizar nuestros procesos operacionales y de control financiero”.

Ambrosía Bistró se traslada a MUT

En junio o julio próximo la chef Carolina Bazán y la sommelier Rosario Onetto estarían abriendo las puertas del nuevo Ambrosía Bistró en el nivel Terraza de Mercado Urbano Tobalaba, a unas pocas cuadras del local que abrieron el 2017 en Nueva de Lyon y que se sumó al galardonado restaurant original.

SIGUIENTE »
« ANTERIOR