Click acá para ir directamente al contenido

Coffee break

NotCo contrata a ex MercadoLibre para gerencia regional de RRHH

NotCo contrata a ex MercadoLibre para gerencia regional de RRHH

Débora Bonetto llega a NotCo después de que María Sol de Cabo renunciara, en noviembre, para asumir como VP de Personas y Cultura del reciente unicornio Betterfly.

Por: Equipo DF MAS | Publicado: Sábado 12 de febrero de 2022 a las 21:00
  • T+
  • T-

Este lunes llegó a NotCo Débora Bonetto, la nueva directora de Recursos Humanos para Latinoamérica de la foodtech chilena. Se trata de una ejecutiva argentina con amplia experiencia en el mundo corporativo.

Trabajó en Santander, Corpbanca y Mercado Libre. En esta última empresa estuvo hasta fines de enero como gerenta de Cultura y Experiencia de Brasil. Trabajará desde São Paulo, pero seguirá la actividad de toda la región. De hecho, ya se puso a buscar una jefa de RRHH para Argentina.

Bonetto llega a NotCo después de que María Sol de Cabo renunciara, en noviembre, a la compañía para asumir como VP de Personas y Cultura del reciente unicornio Betterfly.

La estrategia del medio de la CChC para revertir pérdidas y ampliar audiencias

El 6 de mayo pasado Pauta, el medio de la CChC, sufrió un cambio de timón. Ese día salió su jefatura completa y cuatro periodistas. Todo como resultado de una consultoría realizada por el exdirector ejecutivo de TVN, Francisco Guijón, y el exdirector general de CNN, Alejandro Reppening, quien será el nuevo director ejecutivo del medio. El mensaje: la CChC quiere que la radio sea un negocio sin pérdidas y con audiencias más amplias.

SIGUIENTE »
« ANTERIOR