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Nuevo gerente de comunicaciones de TVN viene de la industria salmonera

Nuevo gerente de comunicaciones de TVN viene de la industria salmonera

Valdés entrará al canal el 26 de agosto y estrenará además nuevo cargo: gerente de Comunicaciones y Asuntos Públicos. El directorio de TVN fue informado a principios de mes.  

Por: Equipo DF MAS | Publicado: Viernes 16 de agosto de 2024 a las 18:20
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El proceso tardó un mes. Todo julio. Y se hizo a través de la empresa de head hunter HK Human Capital. La petición era clara desde TVN: un profesional que, más que a lógicas políticas, respondiera a habilidades técnicas en comunicación corporativa, con visión estratégica y con manejo profesional de crisis. Y que tuviera más de 15 años de experiencia en el tema. 

El elegido por la directora ejecutiva del canal, Susana García, fue el periodista José Joaquín Valdés, quien se desempeñó durante ocho años como Director de Comunicaciones y Asuntos Públicos de SalmónChile AG. y antes estuvo cinco años en Nexos Comunicaciones. Estudió en la UDD y tiene un magíster en Barcelona.

Valdés entrará al canal el 26 de agosto y estrenará además nuevo cargo: gerente de Comunicaciones y Asuntos Públicos. El directorio de TVN fue informado a principios de mes.  

Su perfil, se comenta dentro de la señal estatal, es distinto al de sus predecesores. Es más técnico, fogueado en una industria que sabe de crisis y con redes en mundos como el Congreso y la empresa privada, que son atractivos para TVN. Esto último fue importante y fue en lo que más se hizo hincapié en el proceso de búsqueda: alguien con “capacidades para vincularse con distintos grupos de interés”.

Rindegastos se suma al portafolio de Visma

Rindegastos, que partió con un MVP en diciembre de 2013, hoy tiene más de 4.500 clientes y una plataforma que automatiza la rendición de gastos con inteligencia artificial. Visma, por su parte, es un proveedor de software con unos ingresos de 2.800 millones de euros en 2024, 16.400 empleados y 2 millones de clientes en toda Europa y América Latina. La firma compró en octubre pasado, otra startup chilena: Rex+

Enfoque de género, “piropos” y un templo Adventista: las variopintas observaciones que le hicieron a Territoria por su proyecto en Santa Rosa

En el detalle, el objetivo del proyecto busca mantener y rehabilitar el ex edificio de oficinas construido en 1965 y levantar de manera integrada, un conjunto de uso mixto que albergará dos torres de vivienda de 12 pisos, una de oficinas de 9 pisos y una placa comercial de 3 pisos, que en su cubierta albergará una plaza destinada a áreas verdes y zonas de esparcimiento.

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