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¿Y dónde están las millas? Clientes de Latam reclaman falta de información en sitio web

¿Y dónde están las millas? Clientes de Latam reclaman falta de información en sitio web

La actualización de los últimos tramos volados o puntos acumulados ha estado ralentizado entre mayo y junio.

Por: Equipo DF MAS | Publicado: Sábado 2 de julio de 2022 a las 21:00
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“En este momento no podemos darte información de tus movimientos, pero estamos trabajando para solucionarlo”, es el mensaje que reciben los clientes de Latam tras revisar su cartola de acumulación de millas en el programa de viajero frecuente de la aerolínea chilena en el sitio web de Latam Pass. 

Al menos durante mayo y junio clientes han reportado que no pueden ver la actualización de sus millas con sus últimos tramos volados o puntos acumulados con los partners de la aerolínea.

Desde Latam explican que se debe a una actualización tecnológica. “Lamentamos la intermitencia que algunos socios experimentaron durante mayo y junio, y que incidió en el proceso de acreditación de millas debido a una migración tecnológica en los sistemas de procesamiento de datos del programa”.

Sin embargo, precisan que “ningún dato o información personal de los socios quedó expuesto ni vulnerable”.

Aunque la firma responde que “en todo este periodo, las cartolas con los movimientos mensuales han estado disponibles y sin intermitencias”, hasta la fecha no están actualizados los últimos movimientos. El problema debería terminar de arreglarse en las próximas semanas.

El efecto del desborde del Mapocho en la multa a la aseguradora Unnio

Por 600 UF fue la multa impuesta por el regulador a cada uno de los vinculados en el caso de la aseguradora Unnio: su gerente general, Juan Ignacio Fernando Álvarez Troncoso y los miembros del directorio Egle Pulgar, Matías Williams, Diego Panizza, José Tomás Sojo y Fernando Concha.

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