Click acá para ir directamente al contenido

Cómo cuido mis lucas

Cumbre Cripto DFMAS, expertos debaten sobre regulación, inversiones y el futuro del blockchain

Cumbre Cripto DFMAS, expertos debaten sobre regulación, inversiones y el futuro del blockchain

Por: DF MAS | Publicado: Miércoles 28 de julio de 2021 a las 12:48
  • T+
  • T-

El bitcoin es la criptomoneda que consume más energía, pero utiliza la mitad de la energía que el sistema bancario tradicional, dicen sus seguidores. Hay que considerar que no usa oficinas físicas, ni transporte, ni papel. Aun así el último tiempo se han levantado fuertes cuestionamientos sobre su impacto ambiental.

"Ha habido una utilización intencionada de las estadísticas, que ha llevado a sacar conclusiones erradas con este tema en particular", aseveró la CEO & Founder Maqueveq & Co, María Pía Aqueveque. La chilena es experta en tecnología blockchain y participó el martes del encuentro digital "Cumbre Cripto DFMAS", donde además participaron Guillermo Torrealba, CEO de Buda y Matías Bari, CEO y Co-Founder en SatoshiTango.com.

Mira un extracto de la conversación a continuación:

Claves para enfrentar el fantasma inflacionario durante 2022

El año pasado las inversiones sufrieron fuertes terremotos a raíz de los niveles inflacionarios que alcanzaron distintos países. Si bien los expertos afirman que este año no será la excepción, existen varias formas de sobrellevarla. Acá te damos los detalles.

La alternativa de los fondos de inversión a corto plazo

Si estás buscando un instrumento para hacer crecer tu dinero en un período de tiempo acotado, hay fondos que ofrecen desde una cartera de acciones hasta activos de deuda. Aquí te contamos cómo entrar y lo qué debes tener en cuenta.

Vacaciones: ¿en auto propio o arrendado?

Comodidad y precio son las claves para definirlo, pero los expertos afirman que alquilar puede terminar siendo una alternativa viable para viajes largos o en los que se necesite un vehículo específico como un 4x4. Eso sí, hay que fijarse en los seguros asociados y en las limitaciones de kilometraje.

SIGUIENTE »
« ANTERIOR