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¿Cuál es la agencia detrás de la publicidad de La Polar?

¿Cuál es la agencia detrás de la publicidad de La Polar?

La firma chilena tiene entre sus clientes a Heinz, a quienes le hicieron una campaña global.

Por: Nicolás Durante | Publicado: Martes 20 de diciembre de 2022 a las 07:00
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"1984" es la agencia tras la publicidad de la campaña de La Polar donde salió a responder a las acusaciones de vender ropa falsificada de marcas como Under Armour o Adidas y que ayer estuvo circulando en redes sociales. 

"Aunque algunos les moleste, las marcas viven en quien las use", dice el spot donde se ven personas con tenidas deportivas luciendo sus prendas en un video de 30 segundos, sin rostros conocidos. 

El fundador de la agencia de publicidad es Felipe Mañalich, hijo del exministro de Salud, Jaime Mañalich. La agencia, según una entrevista que dio al medio especializado Latinspots nació a mediados de 2021 y dentro de sus clientes cuentan a la marca de aderezos Heinz, a quienes le hicieron un comercial global. Betterfly, Unicef, BHP y Ariztía también son parte de su cartera de clientes. 

Ayer, al lanzar la campaña, el gerente general de La Polar, Manuel Severín, recalcó que “hemos sido enfáticos en declarar que todos los productos que comercializamos son originales y cuentan con la documentación que acredita aquella condición. Con esta campaña, queremos ir más allá y defender nuestro modelo outlet – off price, con el que buscamos ampliar el acceso a ropa de marca a través de importaciones directas que, al generar más competencia, benefician directamente al consumidor, ya que permite ofrecer estos productos originales a precios considerablemente más accesibles”.

La campaña, explicó la retailer, se centra en el concepto “las marcas viven en quien las usa”, con la cual se busca recalcar la importancia de que el consumidor pueda tener más acceso a productos originales de marcas reconocidas. Además, a través de un comercial, La Polar recalca que “siempre haremos todo lo posible para que tengas las mejores marcas del mundo, originales y al mejor precio posible”. 

El negocio de la pelota: los ganadores y perdedores del campeonato nacional

Con la temporada recién terminada, Colo-Colo -el equipo campeón- recibirá cerca de US$ 11 millones en premios, mientras que la U, a tres años de cambiar su propiedad, mantiene un estricto plan de eficiencia para mejorar sus números internos. Eso sí, ahora Azul Azul deberá enfrentar la suspensión de aportes que hizo la CMF a Sartor -firma que gestiona el vehículo de inversión que controla el club- por “deficiencias relevantes detectadas en su gestión”. Cruzados, en tanto, levantará fondos por tercera vez para concretar su esperado “Proyecto Estadio”. Este es el zoom a la billetera de los tres grandes del fútbol nacional en una semana llena de acontecimientos extrafutbolísticos.

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