Click acá para ir directamente al contenido

Por dentro

¿Cuál es la agencia detrás de la publicidad de La Polar?

¿Cuál es la agencia detrás de la publicidad de La Polar?

La firma chilena tiene entre sus clientes a Heinz, a quienes le hicieron una campaña global.

Por: Nicolás Durante | Publicado: Martes 20 de diciembre de 2022 a las 07:00
  • T+
  • T-

"1984" es la agencia tras la publicidad de la campaña de La Polar donde salió a responder a las acusaciones de vender ropa falsificada de marcas como Under Armour o Adidas y que ayer estuvo circulando en redes sociales. 

"Aunque algunos les moleste, las marcas viven en quien las use", dice el spot donde se ven personas con tenidas deportivas luciendo sus prendas en un video de 30 segundos, sin rostros conocidos. 

El fundador de la agencia de publicidad es Felipe Mañalich, hijo del exministro de Salud, Jaime Mañalich. La agencia, según una entrevista que dio al medio especializado Latinspots nació a mediados de 2021 y dentro de sus clientes cuentan a la marca de aderezos Heinz, a quienes le hicieron un comercial global. Betterfly, Unicef, BHP y Ariztía también son parte de su cartera de clientes. 

Ayer, al lanzar la campaña, el gerente general de La Polar, Manuel Severín, recalcó que “hemos sido enfáticos en declarar que todos los productos que comercializamos son originales y cuentan con la documentación que acredita aquella condición. Con esta campaña, queremos ir más allá y defender nuestro modelo outlet – off price, con el que buscamos ampliar el acceso a ropa de marca a través de importaciones directas que, al generar más competencia, benefician directamente al consumidor, ya que permite ofrecer estos productos originales a precios considerablemente más accesibles”.

La campaña, explicó la retailer, se centra en el concepto “las marcas viven en quien las usa”, con la cual se busca recalcar la importancia de que el consumidor pueda tener más acceso a productos originales de marcas reconocidas. Además, a través de un comercial, La Polar recalca que “siempre haremos todo lo posible para que tengas las mejores marcas del mundo, originales y al mejor precio posible”. 

El nuevo proyecto venture de Óscar Lería Luksic

El hijo de Óscar Lería Chateau y Paola Luksic Fontbona acaba de lanzar Sunna Ventures, un fondo dedicado a la inversión en startups vinculadas a la industria climática. Son US$ 40 millones y el único aportante será WildSur, el family office de su familia directa. Contrataron a un ex-Google y podrán comenzar a invertir a partir del 1 de mayo. El objetivo, dice, es apoyar a compañías tecnológicas en Latinoamérica y EEUU en series semilla y A. Acá, por primera vez, el ingeniero civil PUC entrega todos los detalles de este nuevo plan.

De una práctica en la Penitenciaría al caso Factop: quién es el fiscal Juan Pablo Araya

Este viernes el bullado caso que protagonizan los hermanos Sauer y Rodrigo Topelberg vivió otro capítulo, al quedar en prisión preventiva este último. Tras esta causa, está este persecutor que lleva casi 20 años en el Ministerio Público. En su faceta más personal, Araya toca la guitarra, es un ávido lector de historia de Chile, y en 2001 concursó en el programa Quién quiere ser millonario, que conducía Don Francisco, retirándose en una etapa bien avanzada, con un millonario premio.

SIGUIENTE »
« ANTERIOR