Click acá para ir directamente al contenido

Por dentro

¿Cuál es la agencia detrás de la publicidad de La Polar?

¿Cuál es la agencia detrás de la publicidad de La Polar?

La firma chilena tiene entre sus clientes a Heinz, a quienes le hicieron una campaña global.

Por: Nicolás Durante | Publicado: Martes 20 de diciembre de 2022 a las 07:00
  • T+
  • T-

"1984" es la agencia tras la publicidad de la campaña de La Polar donde salió a responder a las acusaciones de vender ropa falsificada de marcas como Under Armour o Adidas y que ayer estuvo circulando en redes sociales. 

"Aunque algunos les moleste, las marcas viven en quien las use", dice el spot donde se ven personas con tenidas deportivas luciendo sus prendas en un video de 30 segundos, sin rostros conocidos. 

El fundador de la agencia de publicidad es Felipe Mañalich, hijo del exministro de Salud, Jaime Mañalich. La agencia, según una entrevista que dio al medio especializado Latinspots nació a mediados de 2021 y dentro de sus clientes cuentan a la marca de aderezos Heinz, a quienes le hicieron un comercial global. Betterfly, Unicef, BHP y Ariztía también son parte de su cartera de clientes. 

Ayer, al lanzar la campaña, el gerente general de La Polar, Manuel Severín, recalcó que “hemos sido enfáticos en declarar que todos los productos que comercializamos son originales y cuentan con la documentación que acredita aquella condición. Con esta campaña, queremos ir más allá y defender nuestro modelo outlet – off price, con el que buscamos ampliar el acceso a ropa de marca a través de importaciones directas que, al generar más competencia, benefician directamente al consumidor, ya que permite ofrecer estos productos originales a precios considerablemente más accesibles”.

La campaña, explicó la retailer, se centra en el concepto “las marcas viven en quien las usa”, con la cual se busca recalcar la importancia de que el consumidor pueda tener más acceso a productos originales de marcas reconocidas. Además, a través de un comercial, La Polar recalca que “siempre haremos todo lo posible para que tengas las mejores marcas del mundo, originales y al mejor precio posible”. 

La puerta que abrió MBI en la querella contra Álvaro Saieh

La semana pasada MBI, una de las firmas acreedoras de CorpGroup Banking (CGB), de Álvaro Saieh, sorprendió al mercado con una querella por vaciamiento patrimonial contra el empresario. En junio de 2022 la compañía de inversiones había firmado un acuerdo con el controlador de Copesa, entonces ¿por qué tomaron la acción legal ahora? Esta es la historia y el estilo de Arturo Claro y Germán Guerrero, dos operadores de Bolsa que, entre sus dolores de cabeza, también tienen a Franco Parisi.

La danza de millones tras Minera Dominga que divide a La Higuera y Punta de Choros

¿Por qué mientras en el pueblo La Higuera apoyan el proyecto de US$ 2.500 millones a pocos kilómetros, en la caleta, lo rechazan? Detrás de esta comuna fracturada hay visiones de desarrollo que colisionan, realidades económicas disímiles, la falta acuciante de agua y millones de dólares comprometidos por la empresa y el gobierno.

El plan de diversificación de Parque Arauco: construirán edificios residenciales en malls

En su primera entrevista como gerente general de Parque Arauco, Eduardo Pérez explica que no dejarán su negocio principal de centros comerciales, pero ingresarán con todo a los multifamily. Los seis ya anunciados son solo los primeros. Y si hoy los edificios para renta residencial equivalen al 5% de la superficie arrendable, esperan llevarlo pronto a los dos dígitos.

SIGUIENTE »
« ANTERIOR