Click acá para ir directamente al contenido

Punto de partida

La agrotech Ciencia Pura ganó el primer lugar en concurso de startups #MASPitch

La agrotech Ciencia Pura ganó el primer lugar en concurso de startups #MASPitch

Por: Equipo DF MAS | Publicado: Miércoles 7 de diciembre de 2022 a las 13:58
  • T+
  • T-

La startup chilena Ciencia Pura se quedó con el primer lugar en el evento MAS Pitch que tuvo lugar este martes en el edificio Tánica, a donde asistieron cerca de 400 personas para ser parte de esta iniciativa de DF MAS que busca impulsar el ecosistema emprendedor local. 

Luego de la deliberación del jurado especializado que analizó los pitch de los ocho emprendimientos seleccionados, de un total de 132 postulaciones, se anunció el triunfo de la compañía que creó un novedoso sistema de luces para la agricultura, que permite cultivar en condiciones adversas e incluso hacer que en la noche puedan recibir sol de día. 

En desarrollo...

Startup de chilenos en Nueva York levanta US$ 50 millones y colabora con película nominada al Oscar

La firma de inteligencia artificial fundada hace cuatro años por los chilenos Cristóbal Valenzuela y Alejandro Matamala y el griego Anastasis Germanidis suma cerca de US$ 95 millones de capital invertido. Su software lo usan editores del canal de televisión CBS, un productor de Alicia Keys, películas que han ganado Globos de Oro y equipos deportivos en Estados Unidos. Recientemente fueron incorporados en el ranking de Best Place to Work, en Nueva York.

Asesoría 360° para emprendedores gastronómicos ofrece el HUB de CoCook

La incubadora gastronómica acaba de estrenar un segundo centro de dark kitchens a pasos de La Vega entre Santiago y Recoleta, y durante 2023 abrirán una nueva sede en Ciudad Empresarial. Bajo el concepto de “commisary and incubator kitchens”, ofrecen tres servicios distintos, explica su CEO, Alan Bermann.

Roberto Camhi quiere “apañar” digitalmente a los micro empresarios

Apanio es una plataforma que tiene entre sus creadores a Roberto Camhi, fundador de Mapcity, con el propósito de tender una mano a los pequeños negocios afectados durante la pandemia. A mediados de 2022 sumó como CEO a un exejecutivo de Mercado Libre y ya tiene más de 11 mil usuarios.

SIGUIENTE »
« ANTERIOR