Tecno
Este fin de semana CNN+ llegó a su último día
-
Cuéntale a tus contactos
-
Recomiéndalo en tu red profesional
-
Cuéntale a todos
-
Cuéntale a tus amigos
-
envíalo por email
Este 30 de abril fue el último día de funcionamiento de CNN+, la apuesta por el streaming del canal norteamericano, luego de solo un mes de funcionamiento.
La decisión se tomó por dos factores: los bajos números de suscripciones y la reciente fusión entre WarnerMedia y Discovery.
CNN+ ofrecía diversos programas informativos, además de series y documentales. En el catálogo de la plataforma se podían encontrar productos como Anderson Cooper Full Circle, 5 Things With Kate Bolduan y Anthony Bourdain: Parts Unknown.
“Esta decisión está en línea con la estrategia más amplia directa al consumidor de WBD. En un mercado de transmisión complejo, los consumidores quieren simplicidad y un servicio integral, que brinde una mejor experiencia y más valor que las ofertas independientes”, dijo, a través de un comunicado, J.B. Perrete, CEO y presidente de Global Streaming y Entretenimiento Interactivo en WBD.
El ejecutivo agregó que “esta no es una decisión sobre la calidad; apreciamos todo el trabajo, la ambición y la creatividad que se dedicaron en construir CNN+, una organización con un gran talento y una programación convincente. Sin embargo, en un complejo mercado de streaming, los consumidores quieren simplicidad y un servicio all-in”.
La plataforma no alcanzó a llegar a Chile, aunque la marca sí se registró en el Instituto Nacional de Propiedad Industrial en septiembre pasado.