Click acá para ir directamente al contenido

Punto de partida

Gerente de Yapo: "Con cada 10% de las AFP nuestra demanda aumentó brutalmente"

Gerente de Yapo: "Con cada 10% de las AFP nuestra demanda aumentó brutalmente"

El periodista de DFMAS, Mateo Navas, conversó con Juan Elías sobre los desafíos del e-commerce.

Por: DF MAS | Publicado: Viernes 28 de mayo de 2021 a las 11:36
  • T+
  • T-

El periodista de DFMAS, Mateo Navas, conversó con Juan Elías sobre los desafíos del e-commerce y cómo ha cambiado el comportamiento de los chilenos con la pandemia.

"Cada vez que se anunciaba y entregaba el 10% de las AFP, nuestra demanda aumentaba brutalmente. En agosto del año pasado, vimos números que jamás habíamos visto en la historia, sobre todo en la categoría automotriz", dice Elías.

El resumen:

La entrevista completa:

App chilena quiere ser el LinkedIn del deporte femenino

Women4Sports (W4S) salió hace tres semanas al mercado, y busca democratizar el deporte femenino a través de conexiones entre deportistas y reclutadores o auspiciadores. Christiane Endler, Luciana Aymar, Fernando Gónzalez y Jenni Hermoso, goleadora del FC Barcelona, son algunos de los deportistas que se unieron a los fundadores Sebastián Sánchez, Pablo Ramírez y Benjamín Moreno.

Cardda, la nueva startup chilena que se suma a YCombinator

Cardda, startup chilena que permite a empresas emitir tarjetas para pagos internacionales, fue seleccionada por la aceleradora YCombinator, la misma por donde han pasado empresas chilenas como Fintual, Houm y unicornios como Rappi o Coinbase.

Lazarillo, la startup chilena que "clasificó" al Mundial de Qatar

Es una app, se llama Lazarillo y tiene más de 230 mil usuarios en 55 países. Su principal objetivo es ayudar a que personas con ceguera y discapacidad se muevan por todas las ciudades del mundo. Y justamente eso harán en Qatar, cuando lleguen más de 1,2 millones de visitantes al principal evento del balompié global. Ya están trabajando con el sistema de metro de Doha, y el próximo objetivo son los estadios.

SIGUIENTE »
« ANTERIOR