Coffee break
El viaje por las altas montañas de Escocia de Roberto Alvo
-
Cuéntale a tus contactos
-
Recomiéndalo en tu red profesional
-
Cuéntale a todos
-
Cuéntale a tus amigos
-
envíalo por email
“Nunca escribo cosas personales en LinkedIn”, comentó hace una semana Roberto Alvo, el CEO de Latam Airlines, antes de contar que caminó cerca de 200 kilómetros por el norte de Escocia, solo y rodeado de naturaleza.
El viaje del ejecutivo que le tocó enfrentar la pandemia, la entrada y salida de la aerolínea en un Chapter 11 en EEUU más un cambio completo en el control de la compañía, comenzó la ruta de 154 kilómetros en el lugar conocido como Altas Montañas de Escocia, al norte de Glasgow en la zona de Milngavie, y va parando en distintas zonas como Drymen, Rowardennan, Inverarnan, Tyndrum, Kinlochleven, hasta llegar a la zona más al norte y de difícil acceso, Fort William.
"Escogí hacer esto justamente porque es algo totalmente distinto a lo que han sido estos últimos difíciles 3 años. Quería estar “sin paredes, sin personas y sin pantallas”, explicó Alvo, justo antes de dejar una reflexión:
“Más allá de nuestras responsabilidades profesionales y más allá del cariño y entusiasmo que uno pueda tener por lo que hace en su trabajo, esto no tiene sentido sin balance. Balance entre lo profesional y lo familiar y espacios también para estar con uno mismo y no olvidar que el trabajo, siendo algo muy importante para cada uno de nosotros, no es el centro de la vida”.
A pedido de DF MAS, Alvo envió más fotos de su viaje: