Click acá para ir directamente al contenido

Coffee break

El viaje por las altas montañas de Escocia de Roberto Alvo

El viaje por las altas montañas de Escocia de Roberto Alvo

Una ruta de 154 kilómetros que comienza al norte de Glasgow y termina en Fort William.

Por: Equipo DF MAS | Publicado: Sábado 3 de junio de 2023 a las 04:00
  • T+
  • T-

“Nunca escribo cosas personales en LinkedIn”, comentó hace una semana Roberto Alvo, el CEO de Latam Airlines, antes de contar que caminó cerca de 200 kilómetros por el norte de Escocia, solo y rodeado de naturaleza. 

El viaje del ejecutivo que le tocó enfrentar la pandemia, la entrada y salida de la aerolínea en un Chapter 11 en EEUU más un cambio completo en el control de la compañía, comenzó la ruta de 154 kilómetros en el lugar conocido como Altas Montañas de Escocia, al norte de Glasgow en la zona de Milngavie, y va parando en distintas zonas como Drymen, Rowardennan, Inverarnan, Tyndrum, Kinlochleven, hasta llegar a la zona más al norte y de difícil acceso, Fort William. 

"Escogí hacer esto justamente porque es algo totalmente distinto a lo que han sido estos últimos difíciles 3 años. Quería estar “sin paredes, sin personas y sin pantallas”, explicó Alvo, justo antes de dejar una reflexión:

“Más allá de nuestras responsabilidades profesionales y más allá del cariño y entusiasmo que uno pueda tener por lo que hace en su trabajo, esto no tiene sentido sin balance. Balance entre lo profesional y lo familiar y espacios también para estar con uno mismo y no olvidar que el trabajo, siendo algo muy importante para cada uno de nosotros, no es el centro de la vida”.

A pedido de DF MAS, Alvo envió más fotos de su viaje:

Falabella Ventures se suma a Serie B de Simetrik, cuya ronda lideró Goldman Sachs

Quien lidera el fondo del retailer nacional, Arturo Zacharias, dice que decidieron invertir porque “la tecnología ‘no-code’ y las capacidades de IA de Simetrik han sido un aporte para el proceso de digitalización de Falabella, permitiéndonos automatizar nuestras reconciliaciones y optimizar nuestros procesos operacionales y de control financiero”.

Ambrosía Bistró se traslada a MUT

En junio o julio próximo la chef Carolina Bazán y la sommelier Rosario Onetto estarían abriendo las puertas del nuevo Ambrosía Bistró en el nivel Terraza de Mercado Urbano Tobalaba, a unas pocas cuadras del local que abrieron el 2017 en Nueva de Lyon y que se sumó al galardonado restaurant original.

SIGUIENTE »
« ANTERIOR