Click acá para ir directamente al contenido

Coffee break

El viaje por las altas montañas de Escocia de Roberto Alvo

El viaje por las altas montañas de Escocia de Roberto Alvo

Una ruta de 154 kilómetros que comienza al norte de Glasgow y termina en Fort William.

Por: Equipo DF MAS | Publicado: Sábado 3 de junio de 2023 a las 04:00
  • T+
  • T-

“Nunca escribo cosas personales en LinkedIn”, comentó hace una semana Roberto Alvo, el CEO de Latam Airlines, antes de contar que caminó cerca de 200 kilómetros por el norte de Escocia, solo y rodeado de naturaleza. 

El viaje del ejecutivo que le tocó enfrentar la pandemia, la entrada y salida de la aerolínea en un Chapter 11 en EEUU más un cambio completo en el control de la compañía, comenzó la ruta de 154 kilómetros en el lugar conocido como Altas Montañas de Escocia, al norte de Glasgow en la zona de Milngavie, y va parando en distintas zonas como Drymen, Rowardennan, Inverarnan, Tyndrum, Kinlochleven, hasta llegar a la zona más al norte y de difícil acceso, Fort William. 

"Escogí hacer esto justamente porque es algo totalmente distinto a lo que han sido estos últimos difíciles 3 años. Quería estar “sin paredes, sin personas y sin pantallas”, explicó Alvo, justo antes de dejar una reflexión:

“Más allá de nuestras responsabilidades profesionales y más allá del cariño y entusiasmo que uno pueda tener por lo que hace en su trabajo, esto no tiene sentido sin balance. Balance entre lo profesional y lo familiar y espacios también para estar con uno mismo y no olvidar que el trabajo, siendo algo muy importante para cada uno de nosotros, no es el centro de la vida”.

A pedido de DF MAS, Alvo envió más fotos de su viaje:

Parque Tricao sale al mundo

La próxima semana el parque recibirá a decenas de autoridades en el marco de la sexta Conferencia Global sobre Financiamiento para la Biodiversidad, organizada por el Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo (PNUD).

Distribuidores de casas modulares de Tecno Fast se fusionan

Según explica Sebastián Quaas, la operación entre ambas caras visibles del negocio de distribución de casas modulares de Tecno Fast, se debe a que decidieron unir fuerzas, pues mientras Terrasur tenía sus fortalezas en el área operaciones del negocio -montaje e izaje de los módulos, y factibilidades en obra para conexión a las redes de luz, agua y alcantarillado-, Proyecto Capital era más fuerte en el área comercial, marketing y gestión de venta. 

SIGUIENTE »
« ANTERIOR