Coffee break
Esta semana se inauguró el primer colegio apoyado por Microsoft en Chile
-
Cuéntale a tus contactos
-
Recomiéndalo en tu red profesional
-
Cuéntale a todos
-
Cuéntale a tus amigos
-
envíalo por email
Fue a inicios de 2021 cuando DF MAS informó que el colegio Pioneros -en ese minuto un proyecto todavía sin debutar- había sido seleccionado por Microsoft para formar parte de Flagship Schools, un selecto grupo de instituciones educacionales apoyadas por el gigante tecnológico. El hito no era menor, ya que fue el primer recinto escolar chileno en lograrlo. Al año siguiente comenzó con la primera generación de estudiantes en la etapa inicial del proyecto.
Y a partir del lunes 4 de marzo, el colegio -cuyo consejo asesor está compuesto por el director del Banco Consorcio, Cristián Cox; la historiadora Lucía Santa Cruz; el académico de la Escuela de Negocios de Georgetown, Ricardo Ernst, y la consejera de Políticas Públicas de Libertad y Desarrollo, Luz María Budge- contará con la inauguración de la principal etapa inmobiliaria, ya que durante los primeros dos años funcionaron en containers. El recinto tuvo la arquitectura de Francisco Allard, socio del estudio Allard & Partners.
Durante la jornada, el colegio tendrá una ceremonia en la que presentará Lucía Santa Cruz, además de Wilson Pais, líder del área Compañías Nativas Digitales de Microsoft.
Enrique Ostalé, presidente de Falabella: “Nunca estuvimos en total oscuridad”