Click acá para ir directamente al contenido

Coffee break

Restaurante Little Japan cierra sus puertas en Providencia

Restaurante Little Japan cierra sus puertas en Providencia

El lugar, ubicado en el corazón de Providencia, ya había tenido problemas con la inauguración del local en el pasado. El retraso en la entrega de la patente impidió la apertura por varios meses, pese a estar listos para funcionar.

Por: Equipo DF MAS | Publicado: Jueves 8 de junio de 2023 a las 17:05
  • T+
  • T-

A través de una reciente publicación en su cuenta de Instagram (@littlejapancl), el bar de cocina callejera oriental, Little Japan, anunció hoy el cierre definitivo del local.


El lugar, ubicado en el corazón de Providencia, ya había tenido problemas con la inauguración del local en el pasado. El retraso en la entrega de la patente impidió la apertura por varios meses pese a estar listos para funcionar.


“Gracias a todos los que nos apoyaron en este proceso”, declararon en sus redes sociales.


El sábado al mediodía, subió una nueva publicación en su Instagram donde explicó las razones de la clausura: 

"Los motivos del cierre fueron la demora de años de las patentes de parte de la municipalidad, la cual nos acarreó muchas deudas con el banco por la inversión. Ojalá las municipalidades tomen en consideración a cuántos emprendedores quiebran incluso antes de abrir". 

Falabella Ventures se suma a Serie B de Simetrix, cuya ronda lideró Goldman Sachs

Quien lidera el fondo del retailer nacional, Arturo Zacharias, dice que decidieron invertir porque “la tecnología ‘no-code’ y las capacidades de IA de Simetrik han sido un aporte para el proceso de digitalización de Falabella, permitiéndonos automatizar nuestras reconciliaciones y optimizar nuestros procesos operacionales y de control financiero”.

Ambrosía Bistró se traslada a MUT

En junio o julio próximo la chef Carolina Bazán y la sommelier Rosario Onetto estarían abriendo las puertas del nuevo Ambrosía Bistró en el nivel Terraza de Mercado Urbano Tobalaba, a unas pocas cuadras del local que abrieron el 2017 en Nueva de Lyon y que se sumó al galardonado restaurant original.

SIGUIENTE »
« ANTERIOR