Click acá para ir directamente al contenido

Coffee break

Ex socio de Ibáñez en Inglaterra afirma que Papa John's tomará control de sus locales en el Reino Unido

Ex socio de Ibáñez en Inglaterra afirma que Papa John's tomará control de sus locales en el Reino Unido

En marzo Raheel Choudhary demandó a DFSI, matriz con la que Nicolás Ibáñez administra el negocio, por no haber completado la compra acordada de HRC Pizza antes de fines de 2022. Por eso, el empresario pidió 12 millones de libras esterlinas.

Por: Equipo DF MAS | Publicado: Viernes 2 de junio de 2023 a las 12:36
  • T+
  • T-

La trama de entre Drake Food Services (DFSI) y el empresario Raheel Choudhary continúa. Ahora, su socio en el negocio de Papa John’s en Reino Unido aseguró en la prensa especializada que el 25 de mayo pasado se dio cuenta que la empresa matriz de Papa John's planea hacerse con el control de los 91 restaurantes Drake en Inglaterra y “gestionarlos como locales corporativos”.

En entrevista con el medio Franchise Times, Choudhary dijo que este movimiento “le sorprendió”, porque operadores de Papa John’s, en una conferencia en abril, “hablaron extensamente” sobre la vuelta de Choudhary en el negocio pizzero en Reino Unido para “rescatarlo y arreglarlo”.

Papa Johns, a través de su gerenta de desarrollo internacional Amanda Clark, explicó al medio que "Papa Johns International está en conversaciones con Drake Food Services para la transición de la gestión de sus restaurantes en el Reino Unido. No podemos compartir detalles hasta que los términos se hayan finalizado. Seguimos firmes en nuestro compromiso con el mercado del Reino Unido y los miembros de nuestro equipo ubicados aquí”.

En marzo Choudhary demandó a DFSI no haber completado la compra acordada de HRC Pizza antes de fines de 2022. Por eso, el empresario pidió 12 millones de libras esterlinas.

Los detalles de la primera reunión física entre Entel y Starlink en Barcelona

El encuentro duró cerca de 25 minutos y el objetivo de ambas era armar la hoja de ruta del despliegue. De acuerdo al alto ejecutivo por el lado chileno, lo que convenció al operador nacional de unir fuerzas con la compañía satelital versus otras ofertas fue que la tecnología está unida a Space X, empresa que se desarrolla en el campo aeroespacial y lanza cohetes al espacio.

SIGUIENTE »
« ANTERIOR