Click acá para ir directamente al contenido

Punto de partida

Punto de partida con Antonia Rojas, de ALLVP

Punto de partida con Antonia Rojas, de ALLVP

Comenzó la segunda temporada de una serie de conversaciones con personajes del mundo del emprendimiento. Todas las semanas en el Instagram de DF.

Por: DF MAS | Publicado: Miércoles 28 de abril de 2021 a las 15:49
  • T+
  • T-

En este primer capítulo de la segunda temporada de “Punto de Partida”, conversamos con Antonia Rojas Eing, socia de ALLVP, uno de los fondos de venture capital más importantes de América Latina.

La ingeniera comercial comentó sobre el impacto de la pandemia en la industria y la proyección del rubro. Revisa aquí la entrevista completa con Mateo Navas.

Thomas Kimber y alianza de Messi con Karün: "No podíamos cerrarle la puerta a algo así"

Gracias a un trabajo conjunto con la fundación Join The Planet, la firma chilena producirá una réplica del pie izquierdo del astro argentino. El 10% de las ventas de esta pieza -comercializada por la fundación- será destinado para financiar proyectos medioambientales. En la presentación, que contó con Fernando Palomo -el periodista detrás de la mítica voz del videojuego Fifa- hubo una fugaz aparición del capitán trasandino y también un saludo del vocalista de Coldplay, Chris Martin.

US$ 500 mil de inversión y alianza con Portal Inmobiliario: el nuevo camino de Refy

Una corredora de créditos hipotecarios online. Esa es la apuesta de Refy. Desde su nacimiento, en 2021, han pasado por altos y bajos: reestructuración en el equipo, cambio del modelo de negocio y búsqueda de capital. Con un nuevo gerente de tecnología, inversionistas y un modelo B2B, la startup acaba de cerrar una alianza con Portal Inmobiliario. También levantó medio millón de dólares para hacer crecer el negocio. Estos son los planes.

“Que la muerte sea opcional”: El viaje de Ian Lee a la isla donde (casi) todo está permitido

Esta semana el fundador de Examedi aterrizó en Roatán, Honduras, para atender a Vitalia City, una ciudad satélite que reúne a startups y empresarios dedicados a la industria de la longevidad. El emprendedor chileno compartió con jóvenes que experimentan con medicamentos sin aprobación y que sueñan con llegar a la fuente de la juventud. “Hoy me mantengo un poquito al margen de todo esto”, señala.

SIGUIENTE »
« ANTERIOR