Click acá para ir directamente al contenido

Punto de partida

Punto de partida con Antonia Rojas, de ALLVP

Punto de partida con Antonia Rojas, de ALLVP

Comenzó la segunda temporada de una serie de conversaciones con personajes del mundo del emprendimiento. Todas las semanas en el Instagram de DF.

Por: DF MAS | Publicado: Miércoles 28 de abril de 2021 a las 15:49
  • T+
  • T-

En este primer capítulo de la segunda temporada de “Punto de Partida”, conversamos con Antonia Rojas Eing, socia de ALLVP, uno de los fondos de venture capital más importantes de América Latina.

La ingeniera comercial comentó sobre el impacto de la pandemia en la industria y la proyección del rubro. Revisa aquí la entrevista completa con Mateo Navas.

El nuevo camino de Pablo Zegers: “Soy un dinosaurio que sabe de inteligencia artificial”

“Si ves el universo, el fenómeno más interesante es la vida, y la vida más interesante es la del ser humano, y resulta que de las habilidades del ser humano más distintivas, está la inteligencia”, pensó hace años Zegers, y eso lo guió a estudiar Ingeniería y luego a dedicar su vida a la inteligencia artificial. Se doctoró en Arizona, impartió clases en la Universidad de los Andes y ahora es emprendedor en Anastasia.

Los inicios de Nico Orellana: acelerado en Silicon Valley, un exit fallido y reinvención

Hoy está enfocado 100% en su nueva startup, Flycrew, que ayuda a creadores de contenido a monetizar sus audiencias. Desde el 2007 está inserto en el ecosistema tecnológico. Creó Webprendedor, tuvo como primer inversionista a Oskar Hjertonsson en Welcu -que casi fue adquirida por Eventbrite- y se reinventó en la pandemia. Su historia está en el segundo capítulo del podcast Mas Pitch.

Los Cornershop ahora ponen fichas en startup de trabajo freelance

Hace un mes, Oskar Hjertonsson, Daniel Undurraga y Juan Pablo Cuevas invirtieron en Seeds, una plataforma de talento que conecta a jóvenes profesionales con grandes empresas para trabajar por proyectos. La startup de origen argentino, con operaciones en Chile y México, se prepara para levantar la Serie A, apoyada también por el CEO global de Old Navy y el COO de Globant.

SIGUIENTE »
« ANTERIOR