Click acá para ir directamente al contenido

DF MAS / Opinión

J.J. Jinks y las cuotas en la Constitución: "Se nos hace patente la incapacidad de la sociedad chilena de procesar una diferencia totalmente legítima"

La columna de J.J. Jinks: Eléctrico

La columna de J.J. Jinks: Eléctrico

Así nos hemos ido en este verdadero carrusel: de apelar a la unidad nacional, a denostar a Sergio Onofre Jarpa, y a renglón siguiente el Presidente trata de cobarde al general octogenario que se suicida tras conocer la condena en la muerte de Víctor Jara.

J.J.Jinks: You touched my heart

J.J.Jinks: You touched my heart

Más allá de lo folclóricas de algunas de sus explicaciones, y para qué decir sus cuestionables gestiones con el Gobierno Regional del Biobío para supuestamente darle el gusto al rey Carlos III (bastante boquifloja resultó nuestra improvisada diplomática), lo relevante en este caso es el dramático contraste de competencias con su antecesor.

La columna de J.J.Jinks: Una locura

La columna de J.J.Jinks: Una locura

Así como existen muchas Barbies también existen muchos Milei. El más evidente es el Milei loco. El tipo que grita como metalero enajenado y que ha ido desarrollando un contingente importante de groupies, especialmente entre los más jóvenes.

J.J. Jinks: El mismo país

J.J. Jinks: El mismo país

La explosión desatada de la delincuencia, el hastío frente a la violencia y la lastimosa inoperancia demostrada por la nueva generación gobernante ha generado evidentemente un nuevo cuadro político mucho más propicio para las ideas de derecha.