DF MAS / Tecno
Tripp Mickle, autor de “After Steve”: “Apple perdió su alma”
Tripp Mickle, autor de “After Steve”: “Apple perdió su alma”
“Muchos creen que si Jobs estuviera vivo Apple sería menos exitosa”, confiesa el periodista de The New York Times. Sobre Tim Cook, afirma que logró superar las expectativas del mercado y que no siguió con el estilo de su antecesor: “Él se aseguró que la empresa sobreviviera”.
El primer estudio de abogados chileno en lanzar colección de NFT
Cada ilustración representa una área de atención de la oficina de servicios legales.
Elon Musk se queda con Twitter luego que la compañía aceptara su oferta
En esta nota, se detalla la oferta que el multimillonario hizo la semana pasada cuando comentó que Twitter “debe transformarse en una empresa privada”.
El movimiento de criptomillonarios que donan casi todo lo que ganan
En sus declaraciones a Bloomberg, Sam Bankman-Fried, fundador y CEO de la criptobolsa FTX, asegura que este año donará hasta US$ 1.000 millones a diversas agrupaciones.
La fábrica de hidropaneles que está en la mira de Silicon Valley
Cody Friesen cree tener la solución para la falta de agua. Blackrock, Bill Gates y compañía están prestando atención.
El podcast de Bloomberg en el que se descifra la transformación de Jeff Bezos y de su imperio
Un nuevo podcast analiza los comienzos, rápido crecimiento y problemas a futuro de Amazon, y la transformación de su fundador, Jeff Bezos.
Ucrania planea emitir NFT para financiar las fuerzas armadas
Kiev avanza en la adopción de activos digitales para recaudar fondos para la guerra.
Juegos, metaverso y shopping: El plan de YouTube para expandir su dominio
Tras un 2021 algo por debajo de las expectativas, la plataforma de videos busca aumentar su audiencia tomando y mezclando lo mejor de otras aplicaciones.
Los hilos del poder que maneja Peter Thiel: desde el directorio de Facebook hasta la política estadounidense
Peter Thiel no es tan famoso como Mark Zuckerberg o Elon Musk, pero algunos argumentan que es mucho más poderoso.
Wordle, el nuevo juego de moda que compró The New York Times
El juego de moda en las redes sociales es la perfecta historia Gen-Z.