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DF MAS / Punto de partida

El buen momento de Banca.me: Entra a Techstars y cierra ronda con Genesis Ventures

Kayyak, Amarena y Chile Ventures apuestan por startup de salud: cierran ronda de US$ 10 millones

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“¿Cuándo van a buscar trabajo?”, le preguntó la madre de uno de los tres fundadores de HealthAtom en 2012, cuando los entonces jóvenes diseñaban los primeros bosquejos de su software de salud. No sospechaban que aquella idea terminaría convirtiéndose en un holding -de la firma nacieron Dentalink y Medilink, para dentistas y clínicas pequeñas-, con 42 millones de pacientes y 20 países de cobertura.

Betterfly cambia su modelo: pasará a ser un Saas

Betterfly cambia su modelo: pasará a ser un Saas

La empresa chilena presentó la renovada estructura de su plataforma con nuevas funcionalidades y oferta de productos en seguros y anunció un cambio en su modelo, pasará a ser un software as a service. ¿Qué significa esto? ¿Qué cambia?

El marketplace laboral para profesores que usan 7 colegios de los “top 10” en la PAES

El marketplace laboral para profesores que usan 7 colegios de los “top 10” en la PAES

Se llama ProfeJobs, fue fundada por Santiago Ugarte y Felipe Zapata el 2020 y el 2021 cerró una ronda pre seed de US$ 250 mil. Es un marketplace que permite a los colegios publicar ofertas de empleo y a los profesores comparar sueldos y postular a vacantes. Ya tienen en su plataforma a 60 mil docentes y 450 colegios. Siete de los diez mejores promedios de la PAES usan sus servicios.

El emprendimiento universitario de trajes de baño que partió con una inversión de $600.000 y que ahora factura US$ 6 millones

El emprendimiento universitario de trajes de baño que partió con una inversión de $600.000 y que ahora factura US$ 6 millones

El 2012 tres estudiantes de ingenieria comercial querían generar ingresos para el verano. Por ese tiempo estaban de moda los trajes de baño de colores de hombre, pero los que había eran poco accesibles para bolsillos universitarios. Importaron 70 unidades desde China y las vendieron a las pocas horas. Fueron profesionalizando el equipo, abrieron tiendas físicas, crearon nuevas líneas de productos y en la pandemia consolidaron su negocio hasta la facturación actual.